TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 18

"Homer, el bailón"

En la taberna de Moe, Homer cuenta una historia sobre cómo había obtenido (y luego perdido) el empleo de su vida. Todo había comenzado en una Reunión de Empleados, Esposas e Hijos de la Planta Nuclear, llevada a cabo en un juego de los Isótopos de Springfield, el equipo de béisbol regional.

Los Simpson, capítulo 18
Los Simpson, capítulo 18 | antena3.com

En el partido, el Sr. Burns se sienta con Homer, y ambos se preparan para ver perder al equipo, ya que lo habían hecho durante 26 partidos consecutivos, creando así la mayor racha perdedora en el béisbol profesional de la historia. Sin embargo, cuando Homer se pone de pie y hace que la tribuna aliente al equipo, impulsándola con un baile, los Isótopos ganan el partido.

Luego de su gran actuación, Homer se convierte en la mascota de los Isótopos de Springfield, y lo llaman Dancin' Homer en la versión original. Gracias a su espíritu, los Isótopos ganan más y más partidos, hasta que Homer es ascendido por Antoine "Tex" O'Hara, para alentar al equipo en la Ciudad Capital.

Los Simpson empacan sus cosas, le dicen adiós a sus amigos y se mudan a la gran ciudad. Homer se pone nervioso, ya que sería la primera presentación ante un público muy numeroso, y, además, compartiría el escenario con la mascota legendaria de la Capital, el Idiota de la Capital (Pifiabolas en Hispanoamérica, Goofball en la versión original), quien le transmite confianza antes de salir a escena. En su primera actuación se desenvuelve con normalidad, pero resulta ser un desastre porque los gustos de los aficionados de Ciudad Capital son bastante más sofisticados que los de Springfield, y lo critican como un espectáculo aburrido para ellos. Pronto es echado del escenario y luego, despedido del trabajo.

Homer, tristemente, termina su historia, y descubre que sus compañeros del bar están aún muy impresionados con él.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.