TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 286

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 286

"Homenaje a una vida"

Homer está sentado en un parque, contándole la historia de su vida al jefe Wiggum. Para contarla, Homer rememora sucesos del pasado, los cuales son en verdad partes de antiguos episodios.

Los Simpson, capítulo 286
Los Simpson, capítulo 286 | antena3.com

La familia, luego, lo lleva a un club, en donde se le realizaría un homenaje. En el evento, conducido por Krusty el Payaso, se encuentran también Bart, Lisa, el Abuelo, Agnes Skinner, el Reverendo Lovejoy, Ned Flanders, el Sr. Burns y otros habitantes de Springfield.

Durante el homenaje se pueden ver diferentes partes de otros capítulos, pero pronto todo es interrumpido cuando llegan los extraterrestres Kang y Kodos al lugar. Su misión consistía en probar que todos los humanos son estúpidos, y que, si lograban demostrarlo, conquistarían el planeta Tierra. Para ver si estaban en lo cierto, deciden ver los recuerdos de Maggie, pero descubren que la niña sólo pensaba en las celebridades. Al ver que todos sus amados cantantes y actores vivían en la Tierra, los extraterrestres deciden no destruirla.

El episodio termina con una canción de flashback, llamada "They’ll Never Stop the Simpsons", una parodia de el éxito de Billy Joel, "We didn't start the fire".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.