TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 355

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 355

"Hogar sin Homer"

Lisa llama a una emisora de radio y gana cuatro boletos para la película Otoño en Kosovo, que está en su lengua original con subtítulos en inglés. Ya que ella sólo tiene cuatro boletos, Homer deja a Maggie con Ned Flanders.

Los Simpson, capítulo 355
Los Simpson, capítulo 355 | antena3.com

Cuando regresan, Marge recoge a Maggie, y le ofrece pagarle a Ned, dinero que el rechaza, pero admite que un poco de dinero extra no le iría mal. Marge sugiere que alquile uno de los cuartos de su casa. Ned se la alquila a dos chicas estudiantes, que (a sus espaldas) lo usan para su website pornográfico llamado Sexyslumberparty.com.

Bart y Milhouse se lo encuentran navegando en internet, y Homer se dedica a extender la noticia, que se expande por la ciudad. Eventualmente Marge lo averigua, y arrastra a Homer a la casa de Ned para hacerlo confesar.

Ned se horroriza, echa a sus dos inquilinas y decide abandonar la ciudad al ser el hazmerreír de la vecindad, mudándose a Humbleton, Pensilvania, el hogar de las estatuillas Humildes (que Ned colecciona).Como por culpa de Homer, Ned se fue, y Marge le pide que se presente con educación para darle la bienvenida al nuevo vecino que ocupa ahora la casa que fue de la familia Flanders.

Es un entrenador, y abusa tanto de Homer que él finalmente se pone en busca de Ned y le pide suplicando que vuelva. Ned, aunque poco dispuesto, finalmente es empujado a regresar por los mismos Humbletonianos, quienes lo acosan por mantener su bigote.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.