TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 415

TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 415

"Hija ahumada"

Marge, luego de ver un comercial de una academia de ballet de un hombre llamado Chazz Busby, le revela a Lisa que siempre había querido ser bailarina. Lisa alienta a Marge a cumplir su sueño, por lo que éste audiciona en la academia de ballet.

Los Simpson, capítulo 415
Los Simpson, capítulo 415 | antena3.com

Busby permite que Marge continúe, pero no halaga demasiado su actuación.Mientras tanto, Homer lleva a Bart al sótano y le presenta su habitación secreta, en la cual Homer había estado preparando carne seca. Cuando Marge comienza a bailar mal, Busby la echa de la academia.

Luego, Lisa comienza a discutir con él, y Busby descubre que la postura de la niña es perfecta para una bailarina. Le pregunta si quería unirse a su clase de ballet, y Marge lo interrumpe, aceptando por Lisa. Sin embargo, aunque practica, Lisa no logra ser buena. Cuando toman un descanso, una de las compañeras le pregunta a Lisa si quería fumar, diciendo que así mejoran sus habilidades.

Horrorizada, Lisa rechaza el cigarrillo, diciendo que el aire fresco es mejor, pero sin darse cuenta inhala una gran cantidad de humo de cigarrillo. Cuando termina el descanso, Lisa entra al estudio y baila mejor que nunca, deduciendo que fumar pasivamente la hace mejorar.Homer lleva a Apu al cuarto en donde prepara carne, y él y Bart quedan sorprendidos al descubrir que estaba completamente vacío. Homer descubre que una familia de mapaches había robado toda la carne.

Esa noche, Lisa alucina con una versión de ella misma en humo de cigarrillo, quien la convence de seguir fumando. Fuera de la casa, Homer y Bart preparan una trampa para capturar a los mapaches, pero fallan. Mientras lleva a Lisa a la práctica de ballet, Marge—quien está orgullosa de tener una hija bailarina—comienza a entusiasmarse diciendo que se sentía muy identificada con ella, y Lisa sospecha que Marge vive su sueño a través de ella.Homer sigue a uno de los mapaches hacia el tronco de un árbol, pero no es capaz de atacar a la familia porque ve que se parecía mucho a la suya.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.