Temporada 3 - Capítulo 59

Temporada 3 - Capítulo 59

"Hermano, ¿me prestas dos monedas?

El Sr. Burns descubre que Homer es estéril a causa de la exposición a la radiación durante todos sus años de trabajo en la Planta Nuclear. Para evitar una posible demanda, por consejo de sus abogados inventa un logro de Homer, que le reporte un "premio" de 2000 dólares.

Temporada 3 - Capítulo 59
Temporada 3 - Capítulo 59 | antena3.com

Para engañar a Homer, Burns monta la premiación en un gran salón de actos, con Joe Frazier como maestro de ceremonias, en el que Homer obviamente gana un premio de "Logros Destacados en el Campo de la Excelencia".

En la casa, Bart se lanza con garrocha usando la escoba hacia el sillón, pero al abalanzarse sobre éste lo destruye, haciendo entrar en pánico a Homer. En una tienda, al buscar otro sofá, Homer encuentra un sillón especial vibrador llamado SpineMelter 2000. Homer desea comprarlo, pero como cuesta 2000 dólares, Marge lo insta a no adquirirlo (además, necesitaban una secadora y una lavadora).

Mientras, en un paradero de trenes, se ve a Herb Powell, el medio hermano de Homer, que había quedado en la ruina luego de permitir que Homer interfiriera en sus negocios. Herb había pasado todo el tiempo como vagabundo, ya que había perdido su trabajo y su fortuna. Luego de contarles su historia a sus compañeros, los convence que Estados Unidos es la tierra de las oportunidades, y que con una buena idea cualquiera puede enriquecerse. Luego de ir en busca de ideas, ve a una madre tratando de averiguar lo que su bebé quiere decirle cuando llora, lo cual le permite desarrollar un nuevo proyecto. Al ver, por casualidad, un recorte de periódico en el que se informaba de la premiación de Homer y los 2000 dólares que había ganado, decide tomar un tren de carga rumbo a Springfield para hacer que su hermano financiase su idea.

Cuando llega al vecindario de los Simpson, Herbert, al no conocer la casa de su hermano, toca la puerta de la casa de Flanders. Ned y su familia lo reciben muy bien, lo alimentan y le dan ropa limpia, dejándolo presentable. Cuando toca en la casa de Homer y éste le abre la puerta, Herb le da un golpe y entra a la casa.

Herbert es bien recibido por la familia, con quienes se muestra muy cortés, excepto con Homer. Luego de pasar unos días con ellos, expone su idea: un traductor de bebés que traducirá los balbuceos y sonidos de los niños pequeños a palabras claras. Pero como necesita el dinero del premio de Homer para desarrollarlo, se los pide. Luego de dudar, Homer le da el dinero, ya que siente que debe resarcirlo por haberlo hecho perder su fortuna.

Luego de experimentar con Maggie, Herb desarrolla el aparato y lo prueba con ella, dando un resultado exitoso. Luego, lo expone en una Feria Científica, y al traducir las palabras de varios bebés presentes allí, se demuestra su éxito, por lo que inmediatamente recibe un pedido de 50.000 aparatos: Herbert es nuevamente rico.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.