TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 263

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 263

"El hambriento, hambriento Homer"

La familia Simpson visita Cubolandia (una parodia de Legolandia). Lisa queda entristecida cuando descubre que su Torre Eiffel  hecha de cubos tenía una pieza perdida, por lo que Homer decide ir a pedírsela al vendedor dejándole "un pequeño recuerdito suyo" (una bola de nieve con su cara sonriente).

Los Simpson, capítulo 263
Los Simpson, capítulo 263 | antena3.com

Después de recuperar la pieza, Homer decide empezar a ayudar a quien lo necesita. Entre otras cosas, ayuda a Bart a conseguir pareja para un baile y a Marge para que le hagan valer su cupón de descuento en la peluquería. Cuando trata de ayudar a Lenny para conseguir un reembolso de dinero por sus entradas para ver los partidos de béisbol de los Isótopos de Springfield, Homer se encuentra con el dueño del equipo, Howard K. Duff VIII. El dueño se niega a reembolsar el dinero y urge a Homer para que se vaya, pero éste se equivoca de puerta y descubre que planeaban mudar el equipo a Albuquerque. Duff insiste en que no se iban a mudar a ningún lado, y llama a Duffman para drogar a Homer y así evitar que diga la verdad al pueblo.

Homer queda shockeado y trata de alertar a los medios de comunicación sobre el plan, pero Duff hace desaparecer todas las evidencias de la mudanza del equipo, haciendo que nadie le crea a Homer. En respuesta, Homer comienza una huelga de hambre, encadenándose a sí mismo a un poste cercano al Estadio de los Isótopos Duff, con la cual quería obligar a los dueños del equipo a admitir que lo iban a mudar a Albuquerque. Su huelga atrae mucho la atención, por lo que los propietarios de los Isótopos deciden poner a Homer a un lado del campo de juego, explotando su popularidad, para que la gente deba pagar por verlo. Pronto Homer (que había empezado a ser conocido en los medios como "El Hambriento Homer Simpson") se pone muy flaco y enfermo, por lo que Duff decide sacarlo del campo de juego, reemplazándolo por un hombre traga-pintura.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.