TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 33

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 33

"La guerra de los Simpson"

En una fiesta organizada por Marge y Homer. En la fiesta, Homer se emborracha, y se humilla a sí mismo ofendiendo a Maude Flanders, echándose encima de completos extraños, y destruyendo los muebles.

Los Simpson, capítulo 33
Los Simpson, capítulo 33 | antena3.com

Al día siguiente, en la iglesia, Marge se anota para unas clases de consejos matrimoniales que el Reverendo Alegría daría durante el fin de semana. Marge y Homer se van a sus clases, dejando al Abuelo Simpson a cargo de la casa.

Homer descubre que el lugar en donde se estaban llevando a cabo las clases (una linda casa con parque y lagos cerca) era famoso por el General Sherman, un siluro enorme que, según los lugareños, era imposible de atrapar. Al conocer la leyenda, Homer planea ir a pescar para capturarlo, pero Marge le dice que estaban en el lugar para arreglar su matrimonio, no para atrapar peces. Mientras tanto, en la casa, Bart y Lisa deciden tener una fiesta.

A la mañana siguiente, Homer se dirige al lago para tratar de atrapar al General Sherman. Cuando se sienta en su bote a esperar que el pez pique, repentinamente comienza a moverse rápidamente junto a su barco. Homer se da cuenta de que el General había picado, pero al ser tan grande podía llevar el bote a donde quisiera, ya que tenía mucha fuerza. Marge, desde su ventana, ve a su esposo luchar con el General Sherman.

La fiesta de Bart y Lisa, en su casa, termina como un desastre total. Viendo al Abuelo llorar y sintiendo que estarían en problemas, los niños limpian la casa.

Marge, mientras que Homer pescaba al General, atiende unas cosas en su habitación. Cuando Homer vuelve, Marge le dice que su matrimonio andaba mal, ya que Homer valoraba más a un pez que a ella. Para probarle que ama a Marge más que a cualquier otra cosa, Homer tira al pez al agua, después de haber luchado por muchas horas. Al ver solucionados sus problemas, la pareja vuelve a su limpia casa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.