termporada 12 - capítulo 255

termporada 12 - capítulo 255

"El gran timo"

La familia va a un restaurante cuya temática era la magia. Allí, Bart se fascina por la magia y pide un set de mago de regalo. Cuando están volviendo en el auto hacia su casa, un pez gigante cae del cielo y golpea severamente el auto de familia.

Cuando Homer va a reparar su vehículo, descubre que el arreglo sería muy caro. Para conseguir dinero, una noche, Homer y Bart van al muelle a realizar trucos de magia, pero el acto se vuelve muy malo, por lo que Homer se va y deja a su hijo solo. Bart queda abandonado en la calle, y la gente comienza a darle dinero por caridad, para que pueda volver a su casa.

Cuando Homer está manejando hacia su casa, ve a Bart en un taxi, y, cuando llega, ve a su hijo comiendo un costoso filete. Los dos, entonces, descubren que podrían ganar mucho dinero timando a la gente, haciendo pasar a Bart como un niño en una situación negativa, para que todos sintiesen lástima por él y le dieran dinero

Homer y Bart timan a mucha gente de Springfield. Entre otras cosas, Bart se hace pasar por un niño ciego con un pastel, simula haber perdido a su perro, y hace que la gente le dé más y más dinero. Un día, padre e hijo descubren un libro hecho para los timadores, que había sido escrito por el Abuelo. Éste les recomienda realizar un gran timo para conseguir mucho dinero: Bart y Homer se disfrazan de vendedores, y van al Asilo de Ancianos de Springfield, diciendo que Abraham Simpson había ganado diez millones de dólares.

El Abuelo, quien estaba confabulado en el acto, simula morir, por lo que Homer y Bart exclaman en voz alta que ya no podrían entregar la gran suma de dinero, a menos que cada residente del Asilo aportase 100 dólares para comprar un nuevo cheque gigante. Los ancianos, creyendo en Homer, le dan 100 dólares cada uno y, cuando Homer y Bart se disponen a irse, son atrapados por un agente del FBI.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.