TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 5

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 5

"El general Bart"

Bart pelea contra Nelson Muntz, el matón de la escuela, mientras protege los panecillos que Lisa horneó para la maestra Hoover. Nelson gana y le advierte a Bart que recibirá la misma paliza al día siguiente, después de la escuela.

Los SImpson, capítulo 5
Los Los SImpson, capítulo 5 | antena3.com

En casa, Homer le aconseja a Bart pelear sucio, mientras que Marge sugiere que intente razonar con él. Escogiendo el consejo de Homer, Bart enfrenta a Nelson, pero pierde otra vez. Esta vez, consulta al miembro más rudo de familia Simpson, el abuelo Simpson.

El abuelo le presenta a Bart a Herman, un loco que se cree veterano de guerra porque le falta un brazo pero en realidad lo perdió al sacarlo por la ventanilla del bus escolar cuando era chico, que tiene una tienda de objetos de guerra. Herman le declara la guerra a Nelson y le enseña a Bart la estrategia para abordar a su enemigo. Bart reúne a otros niños de la escuela que han sido traumatizados por Nelson y los alista como tropas. Mientras Herman comanda desde la casa en el árbol de Bart, éste los dirige desde el campo de batalla. Rodeando a Nelson y a sus matones, los niños comienzan a lanzarles globos de agua.

Aterrorizados, los matones se rinden y Nelson es tomado prisionero, pero amenaza con volver a golpear a Bart cuando sea desatado. Luego, Herman redacta un armisticio, el cual Bart y Nelson aceptan en firmar. Marge entra con panecillos y la paz prevalece.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.