TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 350

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 350

"Futur-drama"

Bart y Lisa  discuten por la calle sobre quién les gusta a cada uno. Acaban rodando por el suelo mientras pelean, y entran por accidente en la casa del Profesor Frink.

Los Simpson, capítulo 350
Los Simpson, capítulo 350 | antena3.com

Este los estaba esperando y les explica que gracias a la Astrología ha logrado crear una máquina con la cual observar el futuro, y les invita a ver el suyo como adolescentes.

Ocho años en el futuro contando desde el martes, ambos se preparan para su graduación; Lisa lo hace dos años adelantada a su curso. Homer y Marge están separados, mientras que Bart está saliendo con una chica llamada Jenda, y Lisa a su vez con Milhouse, quién había salvado a Lisa de un incendio que él mismo provocó cuando ella tenía 12 años. La noche del día de la fiesta de graduación, Bart pide a Jenda que se case con él, pero esta lo rechaza. Lisa también rompe con Milhouse.

Bart acude a la casa subacuática de su padre para que le de consejo. Homer decide salir a ligar con su hijo al bar de Moe, pero tan solo se encuentran con Edna Krabappel y la Señorita Hoover. Poco después, Bart comienza a trabajar en el Badulaque, para convertirse en un hombre de provecho y recuperar su relación con Jenda. Apu le manda a hacer una entrega al Señor Burns, a quién encuentra atado y amordazado. Bart le libera y posteriormente le salva de Snake. Burns le recompensa ofreciéndole la beca para estudiar en la Universidad de Yale, beca destinada en un principio a su hermana. Bart la acepta y logra volver con Jenda, con el consecuente enfado de su hermana por haberle destrozado la vida.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.