TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 311

TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 311

"Frene a mi mujer"

En un viaje escolar al Acuario de Springfield, Lisa ve pingüinos volando en una habitación. Luego, Skinner ve una almeja con dos grandes perlas amarillas, que resultan ser el trasero de Bart.

Los Simpson, capítulo 311
Los Simpson, capítulo 311 | antena3.com

Mientras que el niño trata de salir del agua, es atrapado por un pulpo, golpeado por una tortuga y lastimado en la cabeza por un pez martillo. Mientras las heridas de Bart son tratadas en un hospital, Marge descubre que Homer tiene su tarjeta del seguro, pero no logra encontrarlo por ningún lado. Cuando al fin lo halla, le dice que debe comprarse un teléfono celular.

Homer lo hace, pero luego lo cambia por un teléfono manos libres, el cual usa mientras maneja. Cuando va a la tienda para comprarlo, encuentra muchos artefactos en miniatura, los que lleva a su auto. Sin embargo, los productos le causan problemas, y termina cayendo por un muelle y con la licencia revocada.

Homer no puede manejar ni a la tienda, ni al trabajo, lo que significa que Marge debe oficiar del "chofer" de la familia. Entre otras cosas, debe llevar a Lenny y a Carl a su casa. Un día, Homer va caminando hacia la taberna de Moe, y a medida que pasan los días, se da cuenta de que caminar es mejor y más saludable. Mientras que Homer camina, Marge está encerrada todo el día en el auto, manejando por toda la ciudad. Un día que Homer estaba caminando junto al actor Steve Buscemi y otros ciudadanos de Springfield por la ciudad, cuando Marge accidentalmente lo atropella con su auto.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.