TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 45

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 45

"El flameado de Moe"

Moe y su taberna pasaban por un déficit económico, entonces Homer (que estaba allí), y después de que se agotara la cerveza, decide contarle sobre "Flaming Homer" un licor que él había inventado una vez que Patty y Selma habían ido a su casa a mostrar las fotos de sus últimas vacaciones.

Temporada 3 - Capítulo 45
Temporada 3 - Capítulo 45 | antena3.com

Fue a la cocina y al no haber cerveza, decide mezclar varios licores, y junto con esto (accidentalmente) jarabe para la tos; luego, cuando la chispa del cigarrillo de Patty quemó el brebaje de Homer, éste descubrió su excepcional sabor.

Luego Moe le pide a Homer que prepare un poco de ese licor, y al probarlo, se encandila; después un cliente que está en la taberna quiere probar un poco ese misterioso trago y, después de disfrutar su sabor quiere su nombre, a lo que Moe responde "Moe, se llama Flaming Moe" robándole la receta a Homer.Gracias a la receta, la taberna de Moe se hace popular (hasta tal punto que la banda Aerosmith asiste), lo que causa el enfado de Homer, quien decide no ir más a la taberna.

Moe también contrata una camarera, y después recibe una oferta de vender su receta, en un millón de dólares; Moe no acepta, y el vendedor aprovecha un descuido de Moe, para robar un poco de "Flaming Moe" para analizarla en un laboratorio, (en donde descubren todos los ingredientes, salvo el jarabe para la tos porque lo encuentran inverosímil).

La camarera descubre que la receta de Moe es originalidad de Homer, y después de tener sexo con Moe, logra convencerlo de que venda la receta y le dé la mitad a Homer.Al día siguiente, Moe está a punto de concretar la venta cuando Homer (disfrazado de El fantasma de la ópera ) salta por encima del escenario de Aerosmith y les dice a todos que el ingrediente secreto es jarabe para la tos.

Springfield después se llena de vendedores de "Flaming Moe", el monopolio de Moe cae y todo vuelve a la normalidad, Homer perdona a Moe y Moe lo invita a beber un "Flaming Homer".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.