TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 17

"Dos coches en cada garaje y tres ojos en cada pez"

Bart y Lisa van a pescar a un lago cercano a la Planta Nuclear de Springfield y pescan un pez de tres ojos. El diario de la ciudad, el "Springfield Shopper" publica la noticia en primera plana. Los medios nombran al pez como "Blinky".

Los Simpson, capítulo 17
Los Simpson, capítulo 17 | antena3.com

La gobernadora de la ciudad, Mary Bailey, preocupada por la contaminación y la radiactividad del lago, manda realizar una investigación en la Planta Nuclear. Luego de la inspección, al Sr. Burns le presentan una lista con 342 violaciones, las cuales costarían 56 millones de dólares para solucionarlas.

Completamente disgustado, el Sr. Burns habla con Homer, quien le recomienda a su jefe postularse como gobernador para las próximas elecciones, para así poder cambiar las reglas y no tener que soportar más inspecciones. Al Sr. Burns le gusta la idea y se convierte en candidato.

Para su campaña política, Burns contrata a un grupo de especialistas de imagen, quienes le aconsejan ser simpático y sonreír. También hace un comercial de TV, en el que aparece él charlando sobre Blinky con un actor que representa a Charles Darwin, quien dice que Blinky es un eslabón en la cadena de la evolución. Aparte de esto, Burns promete bajar los impuestos y realiza una campaña en contra de Mary Bailey. En las encuestas pre-elecciones, Burns gana por 51%.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.