TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 436

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 436

"Un don din de la maya mayita Moe"

El episodio empieza cuando Homer  está viendo la televisión, y Marge  le dice que tiene que pasar más tiempo con Maggie. Cuando Homer va la Taberna de Moe, ve que Moe está limpiando la ventana, cuando la limpia, Homer logra ver un parque de juegos, donde deja a Maggie, y desde la Taberna la cuida.

Después, Homer se olvida que Maggie está en el campo de juegos y esta es atada y puesta en un ritual por otros bebes, siendo el más fuerte uno que recuerda a Kearney, Homer llega cuando van a golpearla y se la lleva, sin enterarse de lo que le ocurrió. Ese mismo día, Marge decide comprar una mini cámara, la cual instala en el moño de Maggie para así poder vigilar los movimientos de Homer y saber si está siendo buen padre y al día siguiente antes de ver la grabación de lo que hizo, Homer la arrastra a la cita de Moe y Maya, impidiéndole ver que se comportó mal. Marge revisa el video de Maggie y ve que Homer estaba bebiendo y Maggie iba a ser atacada pero Homer llega y trata de recatar a Maggie, siendo golpeado por el bebe más fuerte, el cual es vencido por Maggie, Marge al ver esto se conmueve y felicita a Homer.

Mientras, Moe ve que todos sus amigos le prestaban más atención a Maggie que a tomar cerveza, Moe les dice acerca de que consiguió novia, les dice que hablando por Internet, hablo con una chica, que lo considero gracioso, al mandarle su imagen, el cambio algunas cosas logrando que sea un Tabernero Guapo, pero al saber que mentiría, cambio la imagen a como es él en la vida real. Al mandar la imagen, Maya (la chica de Internet), le dijo que era hermoso y quería verlo algún día. Cuando termina de hablar, les enseña una foto de Maya parada frente a la Estatua de la Libertad, y que salieran en la tarde, ya que ella vendría en la noche a la Taberna. En la noche, escucha que alguien toca la puerta, y al abrir, se da cuenta que Maya solo medía 3 pies (la foto fue tomada desde abajo, haciéndola ver de tamaño normal).

Él entra otra vez a la Taberna, y quita varias cosas que digan que es pequeña, ellos salen y se vuelven novios. Al día siguiente, los amigos de Moe le dicen que les presente a Maya, Moe les dice que no, pensando que la van a molestar y el día sigue normalmente.Por la noche Maya lleva a Moe a su casa y le pregunta porqué él no le presenta a sus amigos, a lo que Moe le contesta diciéndole que van a salir con Homer y Marge. Después de la cita, Moe le pide a Maya que se case con él, esta iba a aceptar, pero Moe empieza a contar chistes de enanos y ella se ofende, rechazandoló. Moe decide que la única forma de estar con Maya es reducir su tamaño, por lo que acude al Dr. Nick Riviera (después de que Hibbert se negara a cumplir su pedido).

Moe estaba por empezar la operación, pero llega Maya y discute con él, ya que no le importa su belleza, esta se ofende y lo deja.En la siguiente escena se ve a Moe triste y Homer llega al bar y lo consuela.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.