TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 27

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 27

"Director encantador"

Patty y Selma  van a la boda de un hombre que podría haber sido el marido de Selma fácilmente. No lo había llegado a ser porque Patty se había interpuesto entre ellos.

Los Simpson, capítulo 27
Los Simpson, capítulo 27 | antena3.com

Selma, luego de la boda, se da cuenta de que necesitaba hallar un marido, por lo que le ruega a Marge que la ayude. Marge, a su vez, le pide ayuda a Homer para que le consiga a su hermana un esposo decente.

Mientras tanto, Bart le hace una broma pesada al director Skinner, poniendo una mezcla química de sodio y tetrasulfato en el pasto de la escuela. En la oficina del director, lo obligan a llamar por teléfono a su padre, quien se encuentra en la Taberna de Moe. Como Bart le hace una broma a Moe, Skinner toma el teléfono, pero sólo escucha a Moe insultándolo del otro lado de la línea. Luego le pasa el teléfono a Homer, cuando se da cuenta de que era el director quien estaba hablando con él. Homer va a la escuela y, al ver a Skinner, decide que él es el hombre perfecto para su cuñada Selma. Para lograr que se conozcan, lo invita a cenar a su casa.

Cuando Skinner va a la casa de los Simpson, en lugar de ver a Selma la ve a Patty, e instantáneamente queda enamorado de ella. Patty, sin embargo, no siente lo mismo que él.

De todas formas, Skinner logra que Patty comience a salir con él. Selma queda muy descontenta por esto, y se siente más sola que nunca. Bart, mientras tanto, saca ventaja de la situación y prácticamente obtiene el control de la escuela, ya que Skinner solicitaba su ayuda para tratar de conquistar a Patty. Cierto día, Skinner le confía a Bart que estaba a punto de pedirle matrimonio a Patty. Homer, entretanto, arregla una cita entre Selma y Barney.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.