TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 30

TEMPORADA 2 - CAPÍTULO 30

"Dinero viejo"

El Abuelo, después de pasar un domingo con su familia, se enamora de Beatrice Simmons, una anciana, cuando sus pastillas se mezclan en el Asilo de Ancianos. Ambos se vuelven muy amigos y empiezan a salir.

Los Simpson, capítulo 30
Los Simpson, capítulo 30 | antena3.com

El domingo era el cumpleaños de Bea, y el Abuelo quería pasarlo con ella, pero Homer lo obliga a ir con él y su familia a un refugio de vida silvestre llamado Safari de Leones con descuento. En el lugar, el auto de la familia se queda atascado entre la maleza y unos leones hambrientos comienzan a rodearlo, encerrando a la familia en el auto hasta que se hace de noche.

A la mañana siguiente, un cazador espanta a los leones, y el Abuelo vuelve al Asilo para ver a Bea. Sin embargo, cuando llega al Hogar de Retiro, ve que su amada estaba en una ambulancia. Gaspar le informa que Bea había muerto por un ventrículo obstruido (en otras palabras, un corazón roto) durante el día de su cumpleaños.

El Abuelo se vuelve muy triste y depresivo. En el funeral, se empieza a poner furioso con Homer, ya que él lo había privado de pasar con Bea su cumpleaños y sus últimas horas. Decide no hablarle más a su hijo.

Unos días más tarde, el Abuelo recibe la noticia de que había heredado los bienes de Bea: eran, en total, 106 000 dólares. Al principio, piensa en gastarse el dinero en sí mismo, pero luego le aparece el fantasma de Bea, quien le sugiere que si no le hace feliz su dinero, lo dé a obras caritativas.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.