Temporada 6 - Capítulo 79

Temporada 6 - Capítulo 79

"El día del apaleamiento"

El director Skinner encierra a Bart, Jimbo, Kearney y Dolph en un sótano de la escuela, habiéndolos llevado allí con la promesa de que recibirían bicicletas de montaña.

Capítulo 79 Los Simpsons
Capítulo 79 Los Simpsons | antena3.com

Cuando están allí, Skinner les revela que quedarán encerrados hasta que terminase la visita del Superintendente Chalmers, quien iba a inspeccionar la escuela. Bart, sin embargo, escapa a través de un conducto de ventilación, y una vez afuera sube al tractor del jardinero Willie para pasear con él. Pese a esto, el niño pierde el control del tractor y termina golpeando al superintendente en el trasero. Cuando Chalmers le dice a Skinner que el accidente le ha costado un ascenso, el director, enfurecido, expulsa a Bart de la escuela.

Mientras tanto, Kent Brockman anuncia que muy pronto llegaría el día de una celebración que había sido calificada como "brutal y salvaje", pero que todos en la ciudad amaban. Se trata del Día del Garrote, llevado a cabo cada 10 de mayo. Ese día, la gente de Springfield lleva serpientes al centro de la ciudad y las golpea con un garrote hasta matarlas. Lisa, indignada con el maltrato hacia los animales, protesta contra la celebración, pero no se le hace caso. También trata de convencer a Homer de abstenerse de matar serpientes, pero él, de todas formas, quiere participar.

Bart continúa expulsado de la Primaria de Springfield, y sus padres tratan de inscribirlo en una Escuela Cristiana. Sin embargo, el lenguaje del niño hace que sea expulsado también de esta escuela. Viendo que sería la mejor opción, Marge decide darle clases al niño en su casa. En un "viaje escolar" a la Vieja Aldea de Springfield, Bart nota un error en la historia de Jeremías Springfield: el 10 de mayo de 1775, el día que había tenido un ataque en el Fuerte Ticonderoga, también había fundado, supuestamente, el Día del Garrote. Al no saber qué contestarle, el adolescente que estaba a cargo de la Vieja Aldea echa a Bart del lugar.

Barry White llega a la ciudad para dar comienzo a la celebración, pero cuando descubre de qué se trata el día, queda indignado con la gente del pueblo. Bart, luego, al descubrir que el Día del Garrote era una farsa y se había creado para golpear irlandeses hacía varios años, le propone a Lisa que traten de salvar a las serpientes del pueblo. Para atraerlas hacia su casa, en donde estarían a salvo, Bart descubre que las serpientes acudían a los lugares por las vibraciones de la tierra. Para conseguir esto, llaman a Barry White, quien interpreta una canción, con Lisa tocando el bajo. Las vibraciones que esto produce atraen a las víboras, quienes se meten dentro de la casa de los Simpson.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.