TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 249

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 249

La casa-árbol del terror XI

El episodio comienza con una parodia de The Munsters, con Homer  como Herman Munster, Marge  como Lily Munster, Lisa como Marilyn Munster con un libro sobre la ley de derechos de autor, Bart  como Eddie Munster, y Abe como Abuelo Munster.

Los Simpson, capítulo 249
Los Simpson, capítulo 249 | antena3.com

G-G-Ghost D-D-Dad

Mientras desayuna, Homer lee su horóscopo, en el que se dice que va a morir ese día, y alguien va a felicitarlo en su trabajo. El horóscopo de Marge dice que su marido morirá. Homer no hace caso de las predicciones y se marcha al trabajo.

Scary Tales Can Come True

La familia Simpson son una familia de campesinos que viven en una cabaña de calabaza, con Homer como patan del pueblo. Cuando Homer se prende fuego y no pueden permitirse obtener comida, Homer afirma que ningún niño pasará hambre en su hogar. Entonces abandona a Lisa y a Bart en un bosque cercano, donde ellos encuentran a otros hermanos suyos abandonados anteriormente por Homer y convertidos en esqueletos.

The Night of the Dolphin

Lisa va a un parque acuático donde se apiada de un delfín llamado Snorky. Lisa libera a Snorky pero lo que ella no sabe es que él es el rey de los delfines y está muy resentido con los humanos por obligarlo a hacer trucos y urde un plan para conquistar el mundo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.