TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 269

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 269

"Cuentos populares"

Después de que los Simpson ganan un viaje a Delaware, Homer se niega a pagar el impuesto del aeropuerto de cinco dólares. La familia termina saltando sobre un tren  de carga para llegar a la ciudad, y se encuentran con un vagabundo cantante, quien les cuenta tres historias a cambio de baños de esponja.

Los Simpson, capítulo 269
Los Simpson, capítulo 269 | antena3.com

Paul Bunyan

Homer hace el papel de Paul Bunyan, un gigante que vivía en una ciudad de gente normal, y quien destruía sus casas y devoraba su comida. Un día, los lugareños deciden drogarlo y llevarlo lejos de su ciudad. Solo, Paul esculpe una roca de una montaña y construye un búfalo azul, el cual llama Babe.

Connie Appleseed

La segunda historia está basada en la leyenda de Johnny Appleseed (Juanito Manzanita), pero es cambiada a "Juanita Manzanita" para que Lisa pueda representar a la protagonista. Juanita era parte de una caravana de personas, quienes viajaban por todo el país matando y comiendo búfalos. Juanita estaba en contra de esta práctica, ya que decía que si la caravana no andaba con cuidado, terminarían matando a todos los búfalos y acabando con la especie. Siendo rechazada, abandona a su familia, y se dedica a hacer su propio camino. Un día, encuentra un manzano y, al probar las manzanas, ve que son deliciosas y que podrían comerse en lugar de los búfalos.

Tom y Huck

A pesar de que ésta no era una leyenda (Lisa lo hace ver antes de que el relato comience) el vagabundo cuenta esta historia, basada en la historia de Mark Twain sobre Tom Sawyer y Huckleberry Finn,

La familia llega a Delaware y baja del tren, pero el vagabundo les recuerda los baños de esponja, por lo que Homer se queda con él bañándolo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.