TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 432

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 432

"Sin crédito de nuevo, naturalmente"

Los Simpson ofrecen una fiesta de Mardi Gras, invitando a la mayor parte de la ciudad. Marge  le pide a Homer  que invite a Ned Flanders, a lo cual accede a regañadientes. Cuando limpian los restos de la fiesta a la mañana siguiente, Lenny  pregunta cómo habían logrado pagarlo todo.

Los Simpson, capítulo 432
Los Simpson, capítulo 432 | antena3.com

Homer confiesa que había tomado dinero mediante una hipoteca; luego, va con Marge a visitar a su agente de préstamos luego de recibir una carta, y descubren que su hipoteca había aumentado drásticamente debido a la ineptitud de Homer.

La casa de los Simpson va a subasta y luego de ver el sufrimiento por el que pasa la familia, Ned Flanders sobrepasa la oferta del Sr. Burns, comprando la casa por $101.000 y ofreciéndosela luego a los Simpson a cambio de una renta. La familia le agradece a Ned con una canción y una pequeña celebración, cuando Marge se da cuenta de que la llave de agua gotea. Ned se ofrece a arreglarla, ya que es el nuevo casero y las reparaciones son su responsabilidad, junto con otros artefactos que es obligado a reparar. Sin embargo, Flanders se cansa pronto de los frecuentes llamados para que solucionase algo.

Los Simpson deciden ir a los medios y quejarse sobre su nuevo casero, provocando la furia de Ned. Éste les dice que deberían irse a fin de mes. Los Simpson intentan hacer muchas cosas para evadir el desalojo, pero no tienen éxito y regresan a su casa luego de una caminata para encontrar otro lugar para vivir. La familia pasa la noche en el refugio local para vagabundos, preguntándose qué harían para volver a la normalidad.

Flanders entrevista a una pareja de inquilinos potenciales cuando ve una fotografía de la celebración que habían ofrecido los Simpson y recuerda su felicidad y su admiración. Dándose cuenta de que debería permitirles regresar, se deshace de la pareja y la familia regresa a su hogar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.