TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 309

TEMPORADA 14 - CAPÍTULO 309

"Colega, ¿dónde está mi rancho?"

Después de que le familia hace villancicos  navideños, cantan canciones, hasta que llegan a la casa de un abogado. Él les dice a los Simpson que no pueden cantar canciones navideñas, sin pagar por derechos de autor.

Los Simpson, capítulo 309
Los Simpson, capítulo 309 | antena3.com

En respuesta, Homer hace la letra de su propio villancico. Más tarde, Ned Flanders  entra a la casa y trata de ayudar a Homer, pero él lo echa afuera. Así, consigue inspiración nueva en una canción anti-Flanders, llamada "Todos odian a Ned Flanders". Primero toca su canción en la taberna de Moe, y cuando David Byrne entra en el lugar, le gusta tanto la canción que decide producirla y grabar un disco. "Todos odian a Ned Flanders" se vuelve tan popular que todos hacen un cover de ella. Esto lleva a tanta publicidad, que termina molestando a los Simpson, quienes quieren evitar escucharla. Encuentran un escape en una estancia, llamada Lazy I Ranch, y van hacia allí.

La familia llega al Rancho, cuyo propietario es el Texano Rico, quien le dice a Lisa que el lugar había sido construido sobre la crueldad hacia los animales y la opresión de la gente indígena, lo cual la molesta. Esto hace que la niña se quiera ir, hasta que conoce a un vaquero, llamado Luke Stetson, quien tiene los mismos gustos e intereses que ella. Homer y Bart, por su parte, conocen a una tribu de americanos nativos, quien quieren que un dique sea removido para poder establecerse en sus tierras. El dique estaba hecho por castores, pero Homer y Bart se las arreglan para sacarlos de allí y destruir el dique, devolviéndosela a los nativos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.