Temporada 12 - Capítulo 258

Temporada 12 - Capítulo 258

"Chiromami"

La familia Simpson va a un rodeo de la prisión, en donde Marge conoce a Jack Crowley, un convicto con una gran habilidad artística. Marge ve el trabajo de Jack, unos bellos cuadros, y enseguida le agradan.

Marge decide comenzar a dar clases de pintura en la prisión, para enseñarles a los presos a expresar su lado artístico. Jack es, sin duda, el mejor de la clase.

Un día, Marge le sugiere a Jack que se presente para solicitar la libertad condicional y, con su ayuda, lo logra. Marge le permite hospedarse en el sótano de su casa y le dice que vaya a la Escuela Primaria de Springfield a solicitar un empleo. Allí, el director Skinner le propone a Jack ser el autor del mural de la escuela, el cual debería simbolizar el espíritu escolar, bajo el eslogan de "Poder Puma".

Jack dibuja a una guerrera sobre un puma, con los brazos en alto y espadas en sus manos, y a todos los profesores y alumnos de la escuela les fascina la obra. Sin embargo, Skinner lo odia, y le ordena destruirlo y pintar uno nuevo. Cuando el mural es inaugurado para la vista de los padres y alumnos de la escuela, se revela un dibujo de unos niños, tomados de la mano de un puma de aspecto benévolo. Al público le desagrada el mural, ya que les parece demasiado infantil y dulzón (incluso a Ned Flanders). Cuando el Superintendente Chalmers le recrimina a Skinner por haber realizado un mural tan desastroso, el director le echa la culpa a Jack.

Poco después, el mural comienza a incendiarse, y todos (la policía y Skinner) piensan que Jack es el autor del incendio. Marge, buscando a Jack, lo encuentra, y éste le jura que él no había quemado el mural. Sin embargo, luego sale de su escondite y comienza a incendiar el auto de Skinner, demostrando que él había sido el autor de los dos crímenes. Marge se enoja con él por haberle mentido y permite que lo envíen a la cárcel.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.