TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 354

TEMPORADA 16 - CAPÍTULO 354

"Gracias a Dios que es el día del Juicio Final"

Marge quiere cortar el pelo a Bart y Lisa, para conseguir cortes de pelo bien hechos y baratos, pero es interrumpida cuando Homer se los lleva al centro comercial.

 

Los Simpson, capítulo 354
Los Simpson, capítulo 354 | antena3.com

Allí Bart y Lisa se pelean con las maquinillas de pelar, cortándose el pelo uno a el otro, quedando la mayor parte de sus cabezas sin pelo. Nelson y otros compañeros del colegio se encuentran con Bart y Lisa, que son perseguidos por ellos porque intentaban sacarles fotos para un proyecto de clase.

Casualmente Homer pasaba por allí, y él con sus hijos se esconden en una sala de cine para perder de vista a sus perseguidores que se topan con Seymour Skinner al cual le sacan fotos con la cremallera del pantalón bajada. Mientras en la sala, los tres se sentaron a ver la película titulada "Aquí tirados", basada en la vida de un hombre que no tenía fe en Dios y en la religión. Hasta que llega el día del apocalipsis , quedándose en la tierra los pecadores, entre ellos el protagonista, y salvándose los inocentes. Tras ver la película, Homer teme que el día del juicio ya este por llegar. Mientras, para solucionar el problema del pelo de los niños, Marge les hace pelucas con el pelo de otros cortes anteriores y unas plantillas del peinado de cada uno que conservaba en el frigorífico.Homer cuando estaba dando la vuelta a Springfield anunciando que el día del rapto llegará, es entrevistado por Kent Brockman a quien le predice que las estrellas caerán del cielo.

Luego en casa, la familia Simpson viendo por televisión el espectáculo "Saludemos a los famosos" que se celebraba en un estadio. Presencian en vivo un accidente de dirigible y las estrellas (famosos) caen del dirigible, la gente reacciona y temen el día del juicio. Por eso los residentes de Springfield creen que Homer tiene razón cuando predice que a las 15:15 horas del 18 de mayo el apocalipsis llegará, por lo que lo siguen a la duna de Springfield para verlo venir. Sin embargo, el Apocalipsis no llega y los ciudadanos consternados abandonan a Homer.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.