TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Capítulo 482: La gran Simpsina

La familia es recibida por el cantante folk Ewell Freestone cuando van de visita a un campo de cultivo de melocotoneros, pero cuando Marge se pasa de la raya cocinando platos con el melocotón como principal ingrediente, Lisa y Bart intentan deshacerse de la indeseada fruta.

Más tarde, Lisa se convierte en aprendiz de mago bajo las enseñanzas del legendario Gran Raymondo, quien le ayuda a desarrollar su destreza. Pero un infantil enamoramiento nubla el razonamiento de Lisa cuando le convencen para revelar el truco de magia más famoso de su maestro a su archienemigo. Mientras el número del mago rival da un arriesgado giro, el Gran Raymondo utiliza su último as bajo la manga enfrentándose a Ricky Jay, Penn y Teller y David Copperfield y mostrándoles por qué él es el rey de los magos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.