TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Capítulo 479: El cuento del escorpión

Durante una excursión al desierto, Lisa descubre que la esencia de una planta silvestre que encuentra en una excursión al desierto hace que las especies típicamente combativas se lleven bien, de modo que se lleva un poco de ese agua a casa como souvenir.

Cuando el Abuelo se instala en la casa familiar tras ser expulsado del asilo, Homer prueba en secreto el agua del desierto con el Abuelo, que se cura instantáneamente de su mal humor. Un representante farmacéutico se entera del descubrimiento de Homer y rápidamente trata de replicar los efectos del agua con una medicina, utilizando al Abuelo como conejillo de indias. Pero cuando las píldoras caen en malas manos y son vendidas en el mercado negro, unos efectos secundarios inesperados de la nueva medicina afectan sorprendentemente a los ancianos de Springfield y los Simpson aprenden que su nueva cura médica trae grandes consecuencias.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.