TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Capítulo 478: 'Papá Rabioso: La película'

Los dibujos de Bart sobre un papá rabioso dan paso a “Papá Rabioso: La Película”, que pronto se convierte en un éxito entre los críticos. Cuando Russell Brand entrega el Globo de Oro a la película de Bart, Homer usurpa el escenario y da su propio discurso de aceptación del premio.

La racha de victorias de la película continúa y Homer se apropia del mérito en todas las ceremonias, de modo que, cuando “Papá Rabioso” recibe una nominación a los Oscar, Bart lo mantiene en secreto. Con la ayuda de DJ Kwanzaa, Homer y Marge llegan a la ceremonia justo cuando Halle Berry presenta el premio. Nick Park, nominado en la misma categoría que Bart, le ayuda a darse cuenta de que la creación de una película es un esfuerzo de equipo, por lo que Bart decide darle crédito a quien lo merece.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.