TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Capítulo 472: La pelea antes de Navidad

En una noche de sueños temáticos navideños para la familia Simpson, Bart sueña que viaja hasta el Polo Norte en el Expreso Polar para obligar a Santa Claus a regalarle la bicicleta de montaña que siempre ha querido. Mientras, Lisa sueña que su familia vive en los tiempos de la Segunda Guerra Mundial y Marge es enviada al frente en fechas navideñas.

Marge sueña que el resto de su familia carece de espíritu navideño. Decepcionada por ser la única radiante de alegría festiva, Marge envía una carta a Martha Claus (interpretada por Martha Stewart) para que le ayude a salvar las navidades de la familia. Martha acude al rescate y transforma la casa en el chalet del Polo Norte con el que Marge siempre soñó, pero cuando se da cuenta de que el resto de su familia está ausente de la casa perfectamente adornada, se da cuenta de que son Homer y los niños quienes hacen especial la festividad.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.