TEMPORADA 22

TEMPORADA 22

Capítulo 468: La casa-árbol del terror XXI

Marge, preocupada por los efectos de los videojuegos excesivamente violentos, anima a Bart y Milhouse a intentar jugar a sanos y clásicos juegos de mesa, los amigos descubren que los juegos de mesa no son aburridos, ni mucho menos, cuando se encuentran jugando a un juego muy real en el que deben superar todos los retos para que se les permita volver a casa. Lisa se enamora de un misterioso nuevo estudiante, Edmund, y descubre que es un vampiro. Homer y Marge navegan hacia una romántica segunda luna de miel, pero son interrumpidos cuando rescatan a un náufrago llamado Roger, que escapó de un intento de envenenamiento en su barco.

Lisa se enamora de un misterioso nuevo estudiante, Edmund, y descubre que es un vampiro. Homer y Marge navegan hacia una romántica segunda luna de miel, pero son interrumpidos cuando rescatan a un náufrago llamado Roger, que escapó de un intento de envenenamiento en su barco.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.