TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 8

TEMPORADA 1 - CAPÍTULO 8

"La cabeza chiflada"

La historia comienza de noche cuando Homer y Bart iban caminando por la calle con la cabeza de la estatua de Jeremias Springfield cuando son perseguidos por una muchedumbre conformada por todos los habitantes de la ciudad. Bart explica su historia.

Los Simpson, capítulo 8
Los Simpson, capítulo 8 | antena3.com

Un domingo, después de la iglesia, Bart se entera que estrenarán la película de los monstruos espaciales en el cine de Springfield, pero Marge le prohíbe verla. Bart fue a verla de todos modos, y en el camino conoció Jimbo, quien, junto a su pandilla, invitan a Bart a colarse en el cine. Al principio pensaba que eran muchachos geniales, pero cuando los conoció mejor se dio cuenta que eran unos ladrones, pero él quería ser aceptado entre ellos, y (recordando que le tiraban piedras a la estatua), por el mal consejo de Homer la popularidad lo es todo decide cortar la cabeza del fundador de Springfield, provocando así disturbio en toda la ciudad.

Homer, al sentirse culpable por el consejo que le dio, decide ayudar a Bart a devolver la cabeza sin decirle a nadie, después de un largo camino se encuentran con una muchedumbre que quería recuperar la cabeza de la estatua y atacar a Bart por haber profanado la estatua.

Volviendo al inicio del episodio Homer dice que Bart estaba arrepentido, y él se disculpa; devuelve la cabeza de Jeremías Springfield y el caos finalmente termina.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.