TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 426

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 426

"Homer y Lisa tienen unas palabras"

Bart y Lisa  abren un puesto de venta de limonadas, pero es clausurado rápidamente por no tener un permiso de venta. Deciden conseguirlo, sólo para encontrar que la fila está demorada debido a que el empleado está realizando un crucigrama.

Los Simpson, 426
Los Simpson, 426 | antena3.com

Impaciente, Lisa completa ella misma el crucigrama, y pronto se vuelve adicta a los mismos. Finalmente, se obsesiona tanto con ellos que el Superintendente Chalmers le da un panfleto para el Torneo de Crucigramas de la Ciudad.

Mientras tanto, Homer toma un segundo empleo, en el cual ayuda a romper relaciones románticas. Luego de obtener una gran suma de dinero, sueña que es acosado por los "fantasmas" de los amantes abandonados (junto con los "espíritus" de los niños que podrían haber nacido como fruto de aquellas relaciones, además de los muebles antiguos que podrían haber comprado) y finalmente renuncia.

En el torneo de crucigramas, Homer apuesta el dinero de su antiguo negocio en Lisa y hace crecer ampliamente la suma. Sin embargo, luego de escuchar a Lisa diciendo que no está segura de si ganaría la ronda final, apuesta a su contrincante, Gil Gunderson. Gil se aprovecha de Lisa por su compasión y logra ganar, consiguiendo también que Homer ganase la apuesta. Luego de darse cuenta de que Homer había ganado dinero apostando en el torneo (lo ve con nuevos zapatos, reflejos en el cabello, y una nueva antena de radio) se niega a reconocerse como hija de Homer, llamándose incluso "Lisa Bouvier" (el apellido de soltera de Marge).

Sintiéndose culpable, Homer ordena las pistas del crucigrama y su solución para conseguir mensajes ocultos diciéndole que estaba arrepentido, lo que resulta en que ambos arreglen sus diferencias.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.