TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 428

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 428

"Burns y las abejas"

El Sr. Burns asiste al encuentro anual de multimillonarios y gana un equipo de baloncesto, anteriormente propiedad del Texano Rico, en una partida de póker.

Los Simpsons, 428
Los Simpsons, 428 | antena3.com

Tras presenciar las habilidades de Mark Cuban en un partido de los Dallas Mavericks, Burns trata de conquistar a los fanáticos del baloncesto de Springfield con su propio equipo. Luego de fallar, planea construir un nuevo estadio de deportes, mucho más lujoso que el anterior.

Mientras tanto, Lisa descubre que las abejas están muriendo y con la ayuda del Profesor Frink logra salvar una abeja reina que no se había infectado. Finalmente atrae varias abejas sanas, las cuales forman una colmena, y Marge colabora mostrándole a Lisa un invernadero abandonado. Poco después, el invernadero es demolido para abrir espacio para el nuevo estadio de Burns, y los esfuerzos de la niña por combatirlo fallan.

Homer trata de ayudar uniendo la abeja reina de Lisa con las abejas africanas asesinas de Moe. Las abejas, luego, atacan el nuevo estadio (el cual tiene la forma de un panal de abejas) y unos días más tarde es declarado un santuario de abejas. Aunque Burns jura venganza, se revela que el incidente le había hecho ganar sólo cuatro millones de dólares de un máximo de mil millones, por lo que es expulsado del grupo de multimillonarios y enviado al Campamento para Millonarios (Burns grita cuando uno de los millonarios le dice que era el propietario de un equipo de hóckey amateur).

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.