TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 435

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 435

"Una boda abonada para el dessastre"

El episodio comienza cuando el Reverendo Lovejoy se entera que, debido a que un certificado ministerial había vencido, varias ceremonias que había llevado a cabo no eran válidas. Esto afecta a Homer  y a Marge, quienes pasan a no estar casados. Homer dice que le daría a Marge la boda perfecta.

Los Simpson, 435
Los Simpson, 435 | antena3.com

Marge se emociona cuando se da cuenta de que podría planear su boda soñada, pero pronto se convierte en una novia neurótica, descartando ferozmente todas las ideas de Homer y maltratando a quienes quisieran ayudarla. Finalmente llega el día de la boda, y todo es perfecto exceptuando un pequeño detalle: Homer no aparece. Al principio parece que Marge es la responsable, pero Bart y Lisa  descubren una pista que los lleva a creer que su padre había sido secuestrado: un llavero con la forma de las iniciales "S.B.".

Mientras tanto, Homer se despierta encadenado a un tubo en una habitación oscura. Cuando una voz misteriosa le dice que la llave para deshacerse de las cadenas está dentro de un dulce, lo devora frenéticamente sólo para descubrir que la piruleta está hecha de una salsa picante, mientras que Bart y Lisa tratan de rescatarlo. Finalmente descubren que las secuestradoras son Patty y Selma Bouvier, quienes, usando un dispositivo para modular su voz, habían planeado mantener a Homer secuestrado hasta que Marge se olvidase de él. Sin embargo, más tarde lo dejan ir, después de escuchar lo que le iba a decir a Marge. Poco después, Bart y Lisa las persiguen y las amenazan con decirle la verdad a Marge, a menos que se encargasen de los gastos de la ceremonia de sus padres.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.