TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 48

TEMPORADA 3 - CAPÍTULO 48

"Radio Bart"

Homer ve en un anuncio de televisión una radio con un micrófono, que era un juguete para niños, pero que contaba de un circuito cerrado de radio, la que se podía dejar en cualquier lado mientras sintonizaba lo que se decía con el micrófono. Instantáneamente, decide comprarle una a Bart como regalo de cumpleaños.

Temporada 3 - Capítulo 48
Temporada 3 - Capítulo 48 | antena3.com

Sin embargo, Bart, en su fiesta, se siente decepcionado cada vez que abre sus regalos. Sus tías Patty y Selma, por ejemplo, le habían regalado una pistola etiquetadora, la que Bart usa posteriormente para ponerles un adhesivo que dice "Propiedad de Bart Simpson" a todas sus cosas.

Al principio, cuando el niño ve la radio, no le gusta, pero luego comienza a usarla cada vez más, sobre todo para hacer bromas. Por ejemplo, les hace creer a Rod y Todd Flanders que Dios estaba hablando con ellos, le hace bromas a Homer simulando que los marcianos han invadido la Tierra y luego le pone el micrófono a Lisa para oír con su radio lo que habla con sus amigas.Unos días más tarde, Bart tira su radio dentro de un pozo, y luego habla por su micrófono. Por donde sale la voz, da la impresión de que es un niño que se ha caído dentro del pozo. Bart decide llamar al niño Timmy O'Toole, y consigue que todo el pueblo de Springfield sienta lástima por el pequeño atrapado.

La historia de Bart tiene credibilidad ya que el pozo en donde estaba la radio era muy angosto, y ningún adulto podía deslizarse por él para ver si Timmy realmente estaba allí. De todas formas, nadie desconfiaba. Además, todo el pueblo había abierto su corazón y estaban dispuestos a ayudar a Timmy en lo que pudieran. Krusty, incluso, convoca a Sting y a otras celebridades para cantar una canción de caridad, llamada "Enviamos nuestro amor al fondo del pozo". Sin embargo, Bart, con el tiempo, se da cuenta gracias a Lisa que si alguna vez lograban sacar su radio de adentro del pozo, descubrirían que había sido él el autor de la broma, ya que el adhesivo de "Propiedad de Bart Simpson" estaba adherido a la radio.Cuando Bart va a retirar su radio del pozo, por accidente cae en él. Cuando unos policías se acercan al lugar, Bart les dice que se ha caído y confiesa que lo de Timmy O'Toole era un invento suyo. Los policías y luego la gente del pueblo, ofendida, deciden no ayudar a Bart.A pesar de los esfuerzos de Marge y Homer por movilizar un operativo de rescate, la ciudad entera sigue ofendida y sin ganas de ayudar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.