TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 280

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 280

"Bart quiere lo que quiere"

Homer está manejando en su auto con la antorcha olímpica en sus manos, que acaba de robar, y toda la familia está siendo perseguida por los administradores de los Juegos Olímpicos, los cuales van en helicóptero.

Los Simpson, capítulo 280
Los Simpson, capítulo 280 | antena3.com

Marge logra arrebatársela y dársela a los administradores, quienes por admirarla chocan contra una montaña.

Luego de ese suceso, la familia va a una feria que se realiza en una escuela privada, donde Bart conoce a Greta (la hija del actor Rainier Wolfcastle). Greta inmediatamente se enamora de Bart y lo invita a su casa. Más tarde, los Wolfcastle visitan la casa de los Simpson.

Aunque Greta quiere mucho a Bart, él no siente lo mismo por ella. En una ocasión, cuando estaban Homer, Rainier, Greta y Bart en un partido de baloncesto, ella lo invita a un baile que se realizaría en la escuela. Bart acepta ir. Sin embargo, pronto Bart descubre que el director Skinner iba a presentarse un un bar como comediante. A Bart le tienta mucho la idea de dejar plantada a Greta e ir a arruinarle el show a su director. Finalmente, lo hace, poniéndole como excusa a la niña que "estaba enfermo".

Luego de hablar con Lisa, Bart se da cuenta de que Greta está enamorada de él, y, para ahorrarle sufrimiento, termina con ella. La niña lo toma mal, pero luego de unos días comienza a salir con Milhouse para vengarse de Bart.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.