TEMPORADA 11 - CAPÍTULO 228

TEMPORADA 11 - CAPÍTULO 228

"La ayudita del hermano"

El director Skinner hace en la Escuela Primaria de Springfield una muestra que les enseñaba a los niños a cómo actuar en caso de que se desatara un incendio.

Cuando Ned Flanders accidentalmente se prende fuego, los bomberos tratan de apagarlo, pero ven que las mangueras estaban depositando agua en el gimnasio escolar. Más tarde, Skinner descubre que la broma había sido hecha por Bart, por lo que cita a sus padres. Unos días más tarde, unos médicos les dicen a Homer y a Marge que Bart tiene TDAH y que debía ser medicado con una droga experimental llamada Focusyn.

Marge consigue que el niño tome su medicina, y su comportamiento inmediatamente mejora. Comienza a prestar atención en clase y a ser respetuoso con sus padres, pero, sin embargo, los efectos secundarios de la droga también se hacen notar. Bart se comienza a volver paranoico, y piensa que las Ligas Mayores de Baseball lo espiaban a través de un satélite. Los doctores le recomiendan a Bart que deje de tomar Focusyn, pero él se niega. Antes de que alguien pueda detenerlo, toma grandes puñados de Focusyn y escapa.

Bart va hacia una base del ejército y roba un tanque, comienza a destruir todo en la ciudad, hasta que llega a la escuela, en donde se detiene. Allí, gira el cañón del tanque hacia el cielo y, frente a la multitud que lo observaba, dispara. Cuando todos se preguntaban por qué lo hacía, la bala impacta contra algo, y un satélite de las Ligas Mayores de Baseball cae hacia la Tierra, demostrando que lo que Bart sospechaba era cierto. El jugador de baseball Mark McGwire, en ese momento, aparece, pero en lugar de explicar por qué el baseball espiaba a la gente, distrae a la multitud bateando unos cuadrangulares.

Al día siguiente, Marge le retira el Focusyn a Bart y lo cambia por el Ritalin, el cual le hace bien, mientras McGwire le regala un bate autografiado con un sospechoso vidrio en la parte trasera que resultó ser una cámara oculta de espionaje.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.