TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 288

TEMPORADA 13 - CAPÍTULO 288

"El Apu más dulce"

Apu le vende a Homer un barril de cerveza, el cual sería bebido en una representación de la Guerra Civil Americana, en donde se actuaría la Batalla de Springfield.

En la representación, el director Skinner  observa que los Springfieldianos lo desobedecen, ya que estaban bajo los efectos de la cerveza, y estaban llevando a cabo mal la Guerra. Luego de la batalla, Homer le lleva el barril de cerveza vacío de vuelta a Apu al Kwik-E-Mart, en un intento de que le devuelvan su dinero. Allí, oye ruidos provenientes de un armario y encuentra a Apu besándose apasionadamente con la mujer que llevaba los raspados al local. Homer, sorprendido, camina hacia atrás, boquiabierto, hasta que llega a su casa.

Marge se da cuenta de lo que Homer había visto por los movimientos de su pupila. Luego, ambos enfrentan a Apu, quien les dice que iba a terminar su relación con la mujer de los raspados, llamada Annette. Sin embargo, no lo hace. Más tarde, Manjula revisa las cintas de seguridad del Kwik-E-Mart y descubre lo que había hecho Apu.

Para ayudarlos a volver a estar juntos, Homer y Marge invitan a Apu y Manjula a su casa, pero no les dicen que el otro también vendría. En la cena, terminan peleándose y Manjula pide el divorcio.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.