TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 417

TEMPORADA 19 - CAPÍTULO 417

"Apocalipsis mu"

Bart y Lisa ven caricaturas un sábado a la mañana, con unos payasos que pueden transformarse. El personaje principal del programa pronto cae en una situación de riesgo, por lo que le pide a los espectadores que lo ayuden a sobrevivir comprando su cereal.

Los Simpson, capítulo 417
Los Simpson, capítulo 417 | antena3.com

Cansada de los mensajes comerciales que aparecen en todos los programas que ven sus hijos, Marge le ordena a Lisa que preparase pan de banana y a Bart que fuese a Shelbyville con Homer para reparar unos muebles. Cuando Bart y Homer van a Shelbyville, ven a Martin Prince conduciendo una cosechadora.

Bart pregunta por qué alguien como Martin podría estar conduciendo un tractor, por lo que el niño le informa que se había unido a 4-H. Atraído por el hecho de operar maquinaria pesada, Bart también se une y pronto comienza a conducir un tractor. Más tarde, el instructor de 4-H presenta ante los miembros una competencia. Llevándolos al corral de los becerros, les informa que cada uno eligiría uno y lo criaría durante el verano; al final del mismo, el ganado sería juzgado en la feria estatal.Bart pronto descubre cuán duro el trabajo, y se ve incapaz de hacerlo.

Más tarde conoce a Mary, quien lo alienta de no rendirse en la competencia. Bart acepta, y ambos nombran Lou al becerro. A lo largo de las semanas siguientes, Bart cuida muy bien de Lou y lo ayuda a hacerse más fuerte, mientras se crea un vínculo entre ellos, en el cual el niño le toma mucho cariño.

Cuando llega el día de la competencia, Lou se había convertido en un toro, y es premiado con el listón azul. Bart se emociona muchísimo, hasta que Lisa le informa que el siguiente paso era enviar a Lou a un matadero.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.