TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 260

TEMPORADA 12 - CAPÍTULO 260

"La amenaza del tenis"

En un show en el Asilo de Ancianos de Springfield, el ganador es el Abuelo Simpson, que recibe como premio una autopsia gratis.

Los Simpson, capítulo 260
Los Simpson, capítulo 260 | antena3.com

Cuando Homer, Bart y el Abuelo van al cementerio para ver si su premio era válido, Homer descubre que un cementerio consume la misma cantidad de cemento que una cancha de tenis de medidas oficiales.

A partir de esa idea, decide construir una cancha de tenis en el patio trasero de su casa. La cancha vuelve muy popular a la familia, y Homer y Marge juegan partidos con todos los residentes de Springfield; pero como Homer no se concentra en el juego, siempre pierden. Cierto día, estando en el supermercado, Marge oye que Sideshow Mel, los policías y los Lovejoy se burlan de la forma de jugar tenis de los Simpson. Marge vuelve a su casa indignada y le hace prometer a Homer que juegue más en serio. Homer, para demostrar que no son perdedores, se inscribe en un torneo de dobles de la ciudad. Pero Marge, luego de practicar tenis con Bart y descubrir que el niño juega mejor que Homer, decide ir al torneo con él.

Homer queda muy triste y decepcionado, más aún al ver que Marge y Bart habían ganado el torneo y los habían invitado a uno mucho más importante. Para vengarse, hace que Lisa sea su pareja de dobles y, luego de entrenarse, se inscribe en el torneo. Esto hace que Marge y Bart se peleen con Lisa y Homer, creando una rivalidad entre ambas parejas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.