Temporada 5 - Capítulo 102

Temporada 5 - Capítulo 102

"El amante de Madame Bouvier"

El día del primer cumpleaños de Maggie, en el cual la familia entera concurre a celebrarlo. En la fiesta, el Abuelo se empieza a sentir solo, y cuando se aburre, le sugiere a Marge que le prepare una cita con su madre.

Capítulo 102
Capítulo 102 | antena3.com

La pareja del Abuelo y la madre de Marge va bien, pero una noche, luego de ir a bailar, el Sr. Burns baila una pieza con ella. Luego de ese suceso, la dama decide que Burns era un mejor partido que el Abuelo.

Mientras tanto, Bart oye hablar sobre un programa que vendía dibujos originales de Tomy & Daly al precio de 350 dólares la pieza. Bart ordena uno con el dinero de la tarjeta de crédito de Homer y, cuando el dibujo llega, descubre que sólo es un brazo. Unos días después, el Sr. Burns declara estar enamorado de la Sra. Bouvier, lo que iba en contra de los intereses de Marge. Bart, sin embargo, diciéndole a Burns que a su abuela le encantaba que sus pretendientes le obsequiaran dinero a sus nietos, obtiene 350 dólares para pagarle a Homer el dibujo.

En el día de la boda de Burns y Jacqueline Bouvier, la pareja va hacia la iglesia de Springfield para casarse. Minutos antes de que todo se concretase, el Abuelo irrumpe en la ceremonia para preguntarle a Jacqueline si no prefería casarse con él en lugar de optar por el Sr. Burns. Aunque la dama dice que no se casaría con ninguno de los dos, el Abuelo dice que eso era suficiente para él, y juntos se van en un autobús.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.