Temporada 6 Capítulo 125

Temporada 6 Capítulo 125

"Alrededor de Springfield"

Bart sufre de dolor de estómago, luego de tragar accidentalmente una rueda de metal dentada que venía de regalo con los cereales Krusty. Lisa  le cree a Bart sobre su dolor, pero Marge  y Homer, pensando que era una excusa para faltar a un examen, lo envían a la escuela

Alrededor de Springfield
Alrededor de Springfield | antena3.com

Durante la prueba, Bart convence a Edna Krabappel de que estaba enfermo, y ella, luego de limarse las uñas, lo deja ir a la enfermería. Allí, el niño se desmaya y es llevado al hospital, en donde se le diagnostica apendicitis y se le extrae su apéndice. Una vez que se asegura de que Bart está bien, Lisa recorre el hospital, y en una habitación encuentra al saxofonista Bleeding Gums Murphy, su ídolo, quien estaba internado.

Más tarde, el jazzista le entrega a Lisa su saxofón, ya que la niña debía dar un concierto en la escuela. En el recital, Lisa tiene un excelente desempeño, y, cuando vuelve a contarle a Bleeding Gums lo bien que le había ido, la enfermera le comunica que el saxofonista había muerto (por razón desconocida). Lisa es la única persona que asiste al funeral de Bleeding Gums y, al ver que nadie lo conocía, jura no descansar hasta que todos en Springfield conozcan el nombre de Bleeding Gums Murphy. Bart, mientras tanto, demanda a Krusty el Payaso por la rueda dentada del cereal, y gana 100.000 dólares, pero el abogado sólo le da 500. El niño, inocentemente, acepta el dinero y se alegra al tenerlo.

Para llevar a cabo su plan de hacerle un homenaje a su ídolo del jazz, Lisa decide conseguir uno de sus discos y pasarlo por la radio de jazz de Springfield, para que así todos puedan oírlo. Cuando va a la tienda de historietas a comprarlo, ve con desilusión que costaba 250 dólares, aunque el dueño del local, al darse cuenta de que Encías Sangrantes había muerto, sube el precio del disco a 500 dólares. Cuando Lisa sale del negocio, apenada, Bart entra en él con sus 500 dólares y, recordando que cuando le dolía el estómago Lisa era la única que le había creído, le compra el disco y se lo regala.

Cuando en la estación de radio tocan el disco de Bleeding Gums, Lisa se decepciona porque el alcance de la radio era de unos pocos metros. Sin embargo, en ese momento un rayo cae sobre la antena de la radio, haciendo que todos en Springfield puedan oírla. Lisa, finalmente, queda satisfecha.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.