TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 423

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 423

"Doble, doble Nilo zozobra"

En el Kwik-E-Mart, Homer corre a comprar el último billete de lotería, pero se distrae cuando Bart  trata de lanzar una bola de cañón al suelo. Mientras Homer trata de salvar a Bart, Lenny  compra el billete de lotería y gana $50.000. Lenny, feliz, invita a Homer a una fiesta elegante en el prestigioso Hotel Woosterfield.

Los Simpson, 423
Los Simpson, 423 | antena3.com

Cuando están yendo a la fiesta, Bart, sin quererlo, mancha el nuevo vestido de Marge con orina de gato, (la cual estaba dirigida a Rod y Todd Flanders) consiguiendo enfadarla a ella y a Homer.

Mientras Homer felicita a Lenny, Bart realiza un plan para arruinar la fiesta. Abre todos los paquetes con regalos e introduce en ellos Roombas, destruyendo todo. La policía atrapa a Bart; Marge, furiosa, confisca los juegos de mesa de Bart, ya que él le señala que le había quitado sus juegos de video y la televisión. Bart queda furioso con su familia y se encierra en el baño, en donde conoce a Simon Woosterfield, un niño rico que resulta ser igual que Bart físicamente. Bart descubre que a Simon le desagradaba su estilo de vida adinerado y pomposo; para ser felices ambos, deciden intercambiar lugares, por lo que Simon va a vivir con los Simpson y Bart con los Woosterfields.

Luego de informarse entre sí con lo que debían saber sobre sus familias, Bart descubre que disfruta de su nuevo hogar. Simon, mientras tanto, no logra acostumbrarse a su nueva vida; Lisa, la más curiosa, comienza a sospechar que Bart (Simon) no es quien dice ser. Simon frecuentemente discute con Homer, pero antes de irse a dormir, comienza a disfrutar del cariño de Marge. Mientras tanto, Bart conoce a Devan y a Quenley, sus nuevos hermanos. Los dos tratan mal a Simon cada vez que tienen la oportunidad. Al día siguiente, los Woosterfields ofrecen una fiesta magnífica para la parte más acaudalada de la ciudad; luego de ver al Sr. Burns y a Smithers, Bart pregunta por qué Devan y Quenley siempre lo molestan más de lo que deberían. El Sr. Burns le relata la historia de su infancia, cuando siempre había sido el más joven de una familia millonaria, por lo que cuando sus hermanos habían fallecido (la mayor parte de ellos por una intoxicación con papas), había heredado el dinero familiar. Bart se da cuenta de que los dos deberían estar planeando su muerte, para heredar la fortuna Woosterfield completa. Bart se siente enfadado cuando descubre que Simon lo había hecho caer en una trampa.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.