TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 421

TEMPORADA 20 - CAPÍTULO 421

"Sexo, confiteras y pintas de idiota"

Un desfile por el Día de San Patricio, llevado a cabo en Springfield, se ve interrumpido por una pelea entre los protestantes provenientes de Irlanda del Norte y los católicos de la República de Irlanda, en la cual Homer  participa.

Los Simpson, 421
Los Simpson, 421 | antena3.com

Mientras tanto, un grupo de niños hambrientos roban la canasta de día de campo de Marge, la cual le es devuelta por Patrick Flannery, quien además regaña a los niños. Marge le ofrece un pastelillo como gesto de gratitud, y Patrick inmediatamente le ofrece un trabajo en su pastelería luego de comerlo. Marge acepta, mientras Homer es arrestado por su participación en la pelea.

Debido a sus antecedentes, la fianza de Homer es muy alta, y es obligado a pedirle ayuda a un hombre llamado Lucky Jim para pagarla. Lucky Jim acepta conseguir la liberación de Homer, mientras que éste cumpla con sus pagos. De lo contrario, tendría que pelear con Wolf el Cazador de Recompensas, quien rápidamente inspira a Homer a convertirse en cazador él también. La primera misión de Homer consiste en simular ser vendedor de departamentos en una esquina a los criminales. Snake se ve interesado por el anuncio de Homer, pero éste rápidamente lo lleva hacia un callejón, en donde Snake saca una pistola y dispara derecho hacia la cabeza de Homer. Milagrosamente, Ned Flanders coloca un vidrio a prueba de balas delante de Homer, el cual hace rebotar el disparo. Ned y Homer logran atrapar al criminal, y luego Homer le propone a su vecino que trabajen juntos como cazadores de recompensas.

En la pastelería, Marge descubre que estaba trabajando en una pastelería erótica luego de ver a Patty y Selma llevándose un pastel de forma provocativa. Marge trata de renunciar, pero Patrick le dice que no había nada incorrecto en su trabajo, ya que muchos de los amigos de Marge habían comprado pasteles en la tienda. Patrick le informa a Marge que tiene un don, por lo que Marge accede a quedarse. Mientras tanto, Homer y Ned logran encarcelar exitosamente a varios criminales. Homer, ahora con más dinero, consiente a su familia con regalos. Marge se ve orgullosa de su trabajo en una forma similar. Esa noche, Homer y Ned realizan una vigilancia, esperando encarcelar a Fat Tony. Cuando éste aparece, a la mañana siguiente, Homer y Ned lo persiguen alrededor de Springfield y finalmente lo capturan estrellando su auto con un subterráneo. Disgustado por la captura poco ortodoxa de Homer, ya que además coloca una bolsa de plástico sobre la cabeza de Tony, Ned renuncia. Ned trata de salir del negocio de cazador de recompensas, pero acepta intentar atrapar a Homer luego de que Lucky Jim le informa que no le había devuelto el dinero de la fianza.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.