BART ESCRIBÍA EN LA PIZARRA

BART ESCRIBÍA EN LA PIZARRA

"La verdadera localización de Springfield está en cualquier estado, excepto el tuyo"

En el último episodio de Los Simpson, emitido el pasado domingo, los responsables de la serie han querido hacer un guiño a las últimas noticias relacionadas con la ubicación real de Springfield. "La verdadera localización de Springfield está en cualquier estado, excepto el tuyo", escribía Bart en la pizarra de su colegio durante la tradicional cabecera de la serie.

Los Simpson
Los Simpson | Antena 3

"Cuando era pequeño, había una serie de televisión llamada 'Father Knows Best' que tenía lugar en Springfield", afirmaba el creador de 'Los Simpson', Matt Groening. "Estaba emocionado porque me imaginé que era la ciudad más próxima a Portland, donde crecí".

Tiempo después, se dio cuenta de que era un nombre ficticio. "Me di cuenta de que Springfield era uno de los nombres más comunes de ciudad en Estados Unidos. Antes del éxito de la serie, pensé que sería genial que todo el mundo pensara que era su Springfield. Y lo hacen".

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.