EN EL CAPÍTULO TITULADO 'GONE ABIE GONE'

EN EL CAPÍTULO TITULADO 'GONE ABIE GONE'

'Los Simpson' rinden homenaje a la película española 'Chico y Rita'

La familia más amarilla de la televisión se ha inspirado en la película española 'Chico y Rita' de Fernando Trueba y Javier Mariscal en el capítulo 'Gone Abie Gone', donde el padre de Homer conoce a Rita Lafleur en un nightclub.

Los Simpson han rendido un particular homenaje a la película de Fernando Trueba y Javier Mariscal 'Chico y Rita' en uno de sus capítulos. En dicho episodio, titulado 'Gone Abie Gone', se puede ver al padre de Homer Simpson, Abe, actuar en un nightclub donde conoce a otra cantante llamada Rita Lafleur. Abe se casa con otra mujer, pero se reencontrarán años más tarde.

La película 'Chico y Rita' de Fernando Trueba y Javier Mariscal recibió el galardón a la mejor película de animación en la gala de los Premios Europeos del Cine y ha tenido una notable acogida en EEUU.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.