Capítulo 433: "Adiós Maggie adiós"

Capítulo 433: "Adiós Maggie adiós"

Lisa intenta rescatar a Maggie de un convento

Antena 3 estrena este martes, 14 de septiembre, “Adiós Maggie, adiós”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Capítulo 433: “Adiós Maggie, adiós”
Temporada 20 | Antena 3

Este es el duodécimo episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2 millones de espectadores (2.189.000).

Sinopsis de “Adiós Maggie, adiós”

Cuando Homer deja a Maggie en la puerta de un convento para que esté a salvo mientras él intenta rescatar al Pequeño Ayudante de Santa Claus de la peliaguda situación en la que se ha metido, las monjas del convento se llevan a Maggie. Lisa piensa un plan para infiltrarse y rescatar a su hermanita. 

Tras descifrar una serie de misteriosos mensajes en el convento, Lisa emprende una aventura para encontrar la joya más codiciada de Springfield, recibiendo un poco de ayuda de una antigua orden de aficionados a temas misteriosos liderada por el Tipo de la Tienda de Cómics y el Director Skinner. Pero cuando los Masones de Springfield, liderados por el Sr. Burns, descubren su búsqueda, Lisa debe darse prisa para resolver el misterio y encontrar a Maggie.

Mientras, en casa, Homer intenta que Marge, temporalmente cegada por mirar un eclipse, no descubra la desaparición de Maggie.

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.