-Capítulo 426: "Homer y Lisa tienen unas palabras"

Publicidad

Neox» Series» Los Simpson» Noticias

Capítulo 426: Homer y Lisa Tienen unas palabras

Lisa se convierte en una experta en crucigramas

El capítulo de estreno de mañana contará con la participación del editor de crucigramas del New York Times, Will Shortz, y el maestro de crucigramas, Merl Reagle

Antena 3 estrena mañana martes, 7 de septiembre, “Homer y Lisa tienen unas palabras”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, que traerá nuevas sorpresas, bromas y parodias.

Este es el séptimo episodio que estrena Antena 3 de la 20ª temporada de la ficción creada por Matt Groening, tras el exitoso respaldo que han tenido los episodios anteriores, con una media de más de 2,2 millones de espectadores (2.229.000).

Sinopsis de “Homer y Lisa tienen unas palabras”

En el capítulo de estreno de mañana, Lisa descubre su asombroso talento para resolver crucigramas y pronto se convierte en una profesional participando en un torneo de crucigramas de la ciudad. Homer, corto de dinero tras abandonar su empresa de separación profesional de artistas, va al torneo a animar a Lisa y descubre un recinto clandestino de apuestas. 

En lo que podría considerarse la traición definitiva, Homer gana dinero apostando contra Lisa y, cuando su hija lo descubre, Homer deberá deletrear su amor por ella con un poco de ayuda del editor de crucigramas del New York Times, Will Shortz, y el maestro constructor de crucigramas, Merl Reagle.

Publicidad