'La Roja' en Los Simpsons

Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

LOS SIMPSONS

Los jugadores de 'La Roja' convertidos en personajes de Los Simpsons

Por fin, en Springfield, se han enterado de que España ganó el Mundial de Sudáfrica el año pasado. Lo decimos porque han rendido un homenaje a los jugadores de la Selección convirtiéndoles en personajes de la famosa serie. Lo que no sabemos es si el propio Matt Groening es el autor de la imagen.

Parece que la noticia ha tardado en llegar a Springfield, pero en la ciudad de Los Simpson ya saben que España ganó el Mundial de Sudáfrica el año pasado. Y para rendirles un homenaje han convertido a los jugadores de la Selección Española de Fútbol en personajes de la famosa serie de televisión. La duda es si el propio Matt Groening, creador del programa, es el autor de la imagen. El dibujo fue publicado por la revista Cinemanía, que se pregunta "¿Matt Groening dibuja a 'La Roja'?".

Analizando la imagen, podemos obervar algunos errores como la alineación que le ha salido un poco descompensada, un 3-5-2. En la formación apreciamos la presencia de David Silva y Cesc Fabregas, que no fueron titulares. Un reproche a Groening, sí se le puede hacer, es que se echa de menos a Vicente del Bosque. Otro detalle es que para reconocer a alguno de los jugadores haya que mirar muchas veces el dibujo. 

Una de las caricaturas más original es la de Carles Puyol. ¿Qué opinas? Y, ¿qué te parecen las demás caricaturas? ¿Cuál te gusta más? Danos tu opinión.

Publicidad