Capítulo 425: "Curvas peligrosas"

Capítulo 425: "Curvas peligrosas"

La historia de amor de Homer y Marge

En el capítulo de estreno de mañana, Homer y Marge recuerdan cómo se conocieron y cómo fueron sus primeros años de noviazgo.

Capítulo 425: "Curvas peligrosas"
Temporada 20 | Antena 3

Antena 3 estrena mañana miércoles, 1 de septiembre, “Curvas peligrosas”, un nuevo capítulo de la vigésima temporada de LOS SIMPSON, tras el exitoso estreno de ayer que cosechó altos índices de audiencia con un 19,3% de share y 2.211.000 de espectadores.

Sinopsis de “Curvas peligrosas”

Cuando la familia Simpson se va de vacaciones a una cabaña en el bosque, una serie de flashbacks narra el feliz noviazgo y los primeros años de matrimonio de Homer y Marge. Recuerdan su primer encuentro con Ned y Maude Flanders hace veinte años, precisamente en aquellas mismas cabañas, cuando Ned insistía en que los aún no casados Homer y Marge durmieran en habitaciones separadas. También recuerdan cuando Homer y Marge conocieron a otras personas que estuvieron a punto de separarles como pareja. Bart y Lisa, igualmente, reflexionan sobre tiempos más felices cuando eran más pequeños. A pesar de los obstáculos y el paso del tiempo, Homer y Marge intentan que los árboles no les impidan ver el bosque...

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.