Publicidad

Neox » Series » Los Simpson » Noticias

TEMPORADA 22 | A PARTIR DEL 23 DE DICIEMBRE

Estas Navidades, turrón, villancicos y lo nuevo de Los Simpson en Antena 3

Katy Perry, Mark Zuckerberg, Hale Berry, Kareem Abdul-Jabar, Lea Michelle, Cory Monteith o Amber Riley, entre las estrellas invitadas en la vigésimo segunda temporada. Y en Nochebuena, emitimos en Antena 3 dos capítulos de estreno de la temporada 22 (Capítulo 472 y el 473) y uno de la última temporada emitida en EEUU de 'Los Simpson', la temporada 23 (Capítulo 495)

LOS SIMPSON, la serie de animación más seguida de la pequeña pantalla, estrena su 22ª temporada el próximo domingo 23 de diciembre, a las 14:00 horas, en Antena 3. La familia de Springfield creada por Matt Groening regresa con nuevas historias que se emitirán de lunes a domingo. A las 14:30 horas se estrenará un nuevo episodio y a las 14:00 horas, se emitirá un capítulo de temporadas anteriores.

La serie acumula decenas de premios entre los que destancan 27 Emmys y continúa como una de las ficciones favoritas del público. La familia amarilla mantiene su éxito en Antena 3 con una audiencia media de lunes a viernes, en lo que llevamos de año, de más de 1,5 millones de espectadores y el 14% de share. 

A partir del 23 de diciembre en Antena 3 la Temporada 22 de Los Simpson

Convertida en fenómeno social, la serie lleva emitiéndose con éxito durante más de doce años en al menos 30 países y es la serie más longeva de la televisión, tanto por sus años de emisión ininterrumpida, como por su permanencia en el horario estelar en la televisión americana.

Las celebrities también se apuntan al éxito amarillo en esta temporada

A lo largo de sus anteriores etapas, numerosos rostros populares del mundo de la cultura, la política o el deporte han mostrado su admiración hacia LOS SIMPSON. De hecho, más de 300 personajes han participado en sus capítulos, lo que la ha hecho merecedora del Guinness de los Récords a “la serie animada que presenta una mayor cantidad de celebridades”.

La temporada 22 que se estrena ahora seguirá engrosando esa lista con la participación de personalidades estelares encabezada, entre otros, por Katy Perry, Lea Michelle, Cory Monteith, Amber Riley, Daniel Radcliffe, Kareem Abdul-Jabar, Mark Zuckerberg, Martha Stewart o Hale Berry.

Publicidad