EN NEOX

EN NEOX

Especial Halloween de Los Simpson en Neox

Neox celebra el próximo domingo, 31 de octubre, la noche de Halloween con un prime time especial dedicado a LOS SIMPSON. A partir de las 21:00 horas, el terror se adueñará de la noche de Neox con la emisión de 3 capítulos de la familia amarilla dedicados a esta noche tan terrorífica.

Especial Halloween
Especial Halloween | Antena 3

Casa del terror V

En este episodio,  Bart presenta tres historias de miedo basadas en los cuadros de un museo. En la primera de ellas, "El demonio y Homer Simpson", Homer vende su alma al diablo a cambio de una rosquilla y Lisa propone al demonio hacer un juicio para poder salvar el alma de su padre.

En la segunda historia, "Terror a metro y medio", mientras Bart va con sus compañeros en el autobús del colegio, ve un gremlin que está destrozando los circuitos y destornillando una rueda. Bart avisa a todos, pero nadie le cree...

En la última historia, "El drácula de Bart Simpson",  en Señor Burns invita a los Simpson a su mansión de Pennsylvania. Lisa sospecha de Burns y va a investigar por la mansión con Bart. Juntos, descubren que el jefe de su padre es, en realidad, un vampiro. Lisa consigue escapar pero Bart es atrapado por los zombies y Burns, quien le convierte en vampiro. Lisa explica a su familia que la única manera de que Bart deje de ser vampiro es matando a su vampiro jefe.

Casa del terror VIII

Este segundo episodio también consta de tres terroríficas historias:
En "La cosa y yo", Bart y Lisa notan ruidos en el desván. Una vez allí,  lo que hubiera que causaba el ruido, ya ha escapado. Marge y Homer explican que se trata de un hermano siamés maligno de Bart, que fue separado y encerrado en el desván. Ahora, el loco y malvado hermano de Bart anda suelto...

En la segunda historia, "La tarrina del Génesis", para la clase de ciencias, Lisa hace un experimento para comprobar si la cola perjudica a los dientes, para lo que usa un diente de leche que se le acaba de caer. Bart llega y sacude a Lisa con electricidad estática. Lisa toca el diente y este queda cargado de energía que, al día siguiente verá convertida en un mini-universo con seres diminutos, para los que Lisa es su dios.
En "Ciudadano Kang", los extraterrestres Kang y Kodos raptan a los candidatos a la presidencia de los Estados Unidos, Bill Clinton y Bob Dole, y les suplantan, para poder dominar la tierra.


Casa del terror VI

El último de los episodios consta también de tres historia de miedo.
La primera, "El Resplandor", cuenta que el señor Burns deja a los Simpson como cuidadores de su mansión mientras está ausente. Burns y Smithers se llevan la cerveza y cortan la antena de la tele. Homer se vuelve loco y pretende matar a su familia.

En "Tiempo y castigo" Homer pretende arreglar la tostadora, pero lo que hace es convertirla involuntariamente en una máquina del tiempo que le hace retroceder en el tiempo. Sabiendo que el más mínimo cambio puede conducirle a un presente totalmente diferente al que conoce, Homer intenta no tocar nada, pero... no lo consigue.

En "Pesadilla en la cafetería" Skinner tiene una idea para terminar con la superpoblación de castigados y tener carne de mejor calidad para el comedor del colegio: Prepararlos como comida y servirlos al resto de los alumnos en el comedor....

 

Los mas vistos

Amstel Oro

El Pelotari y La Fallera

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.